Julio 2014

Print
nota_julio_hbl

Vacaciones Costa Rica 2014

 “Las Vacaciones 2014 tuvieron lugar en Guanacaste, Costa Rica, un hermoso lugar con ecosistemas acuáticos, terrestres, montañosos y costeros, paraíso natural donde todos los asistentes experimentaron unos días inolvidables”.

 Del 15 al 22 de junio de 2014 se vivió esta maravillosa experiencia, con integrantes del Equipo Mundo Activo, del Equipo GET, del Equipo del Millonario y del Equipo Internacional del Presidente, en total fueron 547 Distribuciones, es decir 1,450 Asociados Independientes Herbalife, ya con sus adicionales.

Ellos viajaron la noche del sábado 14 de junio y el lunes 16 fue la bienvenida oficial, un brindis acompañado de las palabras de nuestro Vicepresidente y Director General, Jesús Álvarez Torres, motivándolos y agradeciéndoles el esfuerzo que día a día realizan para la compañía y los beneficios de continuar con una actitud de superación y desarrollo constante. También tuvieron las cálidas palabras de Raquel Cortés, Juan José Nájera y Humberto Jaimes, integrantes del Club del Chairman.

Los ganadores de la Actividad Especial tuvieron un paseo en bote por el río Tempisque, donde el paisaje era un santuario natural, después llegaron a hacienda El Viejo para gozar de una deliciosa comida típica costarricense y durante el postre disfrutaron de un show con marimba y bailes típicos.

El martes 17 de junio se invitó a todos los Asociados a disfrutar del partido de México contra Brasil en el teatro Guanacaste, el lugar se llenó de buena vibra, emoción y adrenalina, una hermandad inigualable que festejó el gran juego de nuestra selección mexicana.

Los Asociados pudieron recorrer los pintorescos lugares de la localidad, podemos destacar que fue un viaje de diversión y relajación, para salir totalmente de la rutina diaria.

¡Estas fueron unas merecidas vacaciones para ellos, a todo el esfuerzo y trabajo que hicieron durante el año pasado para lograr este viaje!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 11:09:52 p.m. | NAMP2HLASPX02