Julio 2015

Print
vacaciones109x109

Así se vivieron las Vacaciones 2015

Punta Cana es un cabo situado al este de República Dominicana, en la Provincia de La Altagracia. Considerado por el gobierno como un tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna, así como las bellezas naturales que allí se aprecian. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar es de un suave color azul verdoso.

Cancún, una ciudad mexicana con desarrollo turístico de nivel internacional, ubicado en la costa noroeste del estado de Quintana Roo, en el este del país.

Del 14 al 28 de junio se vivieron las Vacaciones 2015 en las maravillosas playas de Punta Cana y Cancún. Los casi mil asistentes en las dos ciudades fueron de diferentes niveles: integrantes del Equipo Internacional del Presidente (incluyendo Círculo del Fundador y Club del Chairman), Equipo del Millonario, Equipo GET, Equipo Mundo Activo.

Los Distribuidores salieron en tres grupos diferentes y desde que llegaron al aeropuerto, la emoción se sintió, ya que los que calificaron recibieron unos bonitos kits de viaje por parte del staff Herbalife, de esta manera, portaron los artículos con orgullo durante su estancia en las vacaciones.

Cuando llegaron a los diferentes hoteles, los recibió una batucada brasileña y pudieron gozar de deliciosos bocadillos de la región. Por la noche, tuvieron un coctel de bienvenida en la playa, acompañado de las palabras de Enrique Varela, integrante del Círculo del Fundador, así como de parte de Raquel Cortés, Juan José Nájera y Humberto Jaimes, integrantes del Club del Chairman.

Las actividades que se desarrollaron dentro de los hoteles fueron exclusivas para los Distribuidores. Por la mañana pudieron tomar spinning acuático, aeróbics, yoga, carreras organizadas para ellos y diversas actividades físicas que fomentaban el convivio. Además del delicioso buffet disponible en los restaurantes, disfrutaron del trío perfecto: Herbalife® Número 1, Herbal Aloe y Thermojetics Concentrado de Hierbas, ¡esto para tener un magnífico desayuno, ideal para comenzar el día!

Los demás días fueron libres, llenos de relajación, diversión y turismo. Por la noche pudieron disfrutar de los shows dentro del hotel, con animadores profesionales.

El sábado se hizo una Cena de Calificación para los ganadores de 5 y 7 estrellas, donde convivieron entre ellos. Fue una noche mágica, ya que el ambiente estuvo lleno de experiencias y testimonios que se viven en día a día en el negocio. ¡Esto envuelto en un clima de diversión, música y mucho baile!

El domingo, tras varios días de haberse olvidado de la rutina, regresaron con una actitud renovada para seguir trabajando, con un espíritu lleno de motivación para transmitirlo a sus organizaciones y tener nuevos impulsos que los ayudarán a alcanzar el éxito.

¡Felicidades a todos los que calificaron!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 04:53:01 a.m. | NAMP2HLASPX01