Septiembre 2015

Print
Vacaciones 2015

Vacaciones del Equipo Internacional del Presidente 2015


Del jueves 20 al domingo 23 de agosto de 2015, tuvimos por primera vez las Vacaciones del Equipo Internacional del Presidente 2015 en las hermosas playas de Cancún.

Los 75 Distribuidores Independientes Herbalife calificados, contaron con transportación aérea, terrestre y hospedaje. Al llegar al Hotel Hard Rock, los recibimos con un coctel de bienvenida y un D.J. que amenizó el momento, además de tener la inesperada participación de Des Walsh, Presidente Ejecutivo de Herbalife a nivel mundial y Miguel Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de las Américas y Operaciones Globales al Asociado, dentro del evento.

Al siguiente día, tuvimos la Reunión de Presidentes, donde se habló de temas importantes de la compañía y salieron detalles importantes de nuestro evento más esperado del año: Extravaganza Herbalife 2015, que tendrá lugar en la Ciudad de México del 18 al 20 y en Guadalajara del 25 al 27 de septiembre de 2015.

El sábado, fue día libre para todos los integrantes del Equipo Internacional del Presidente asistentes y se ofreció una divertida fiesta de espuma, donde pudieron convivir con familiares y amigos. Por parte de Herbalife, les dimos regalos, para que pudieran disfrutar sus vacaciones al máximo.

Por la noche, tuvimos la cena de clausura, acompañada de una estupenda banda de rock, deliciosa comida y todos los asistentes vistieron de color blanco como parte de la temática de la fiesta. También tuvimos unas palabras motivacionales de Enrique Varela, integrante del Círculo del Fundador, Juan José Nájera y Raquel Cortés, integrantes del Club del Chairman, con un discurso que impulsó a todos los Presidentes a seguir creciendo dentro del negocio.

Este fue un respiro, con el único objetivo de recibir el evento más importante del año, ¡con la mejor actitud y así, estar listos para continuar siendo los líderes en el mercado!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/06/2017 06:55:52 a.m. | NAMP2HLASPX02