Agosto 2013

Print
Círculo del Fundador y Club de Chairman

Experiencia de nuestos integrantes del Círculo del Fundador y Club de Chairman con el equipo del Real Madrid, en los Angeles, California.

Durante los primeros días de agosto integrantes del Círculo del Fundador y del Club del Chairman, vivieron la maravillosa experiencia de conocer a los jugadores del equipo más famoso del mundo, el Real Madrid, a su delantero estrella y astro del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo.

Como parte del Torneo Guiness International, los invitados se dieron cita en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, California, el día 3 de agosto para dar comienzo a lo que sería una experiencia inolvidable.

Para cerrar con broche de oro, al día siguiente nuestros invitados pudieron convivir con los jugadores del equipo merengue intercambiando comentarios, recibiendo autógrafos y tomándose fotos con las estrellas más importantes del balompié en el mundo.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 11:09:16 p.m. | NAMP2HLASPX02