Febrero 2015

Print
nota_mes_feb_2015_hbl

Retiros 2015 y lanzamiento de Herbalife® Número 1 sabor frutas tropicales

Del 22 al 25 de enero, vivimos el primer evento importante del año: Retiros 2015, con sede en la bella ciudad de Cancún

El evento inició el jueves 22 de enero por la mañana, con un entrenamiento para integrantes del Equipo Internacional del Presidente con la Doctora Rocío Medina, en el Cancún Center. Ella habló sobre la importancia de mantener un peso saludable, la actividad física, la buena alimentación y la suplementación. Posteriormente se hizo una actividad en donde únicamente cuatro personas del público tuvieron la oportunidad de ganar una valoración de peso, masa y grasa corporal en el escenario, con la doctora. Posteriormente se tuvo el entrenamiento con todos los Asociados Independientes Herbalife.

El sábado 24 de enero por la mañana, se vivió un entrenamiento en el jardín de la alberca del hotel sede, con Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial, para integrantes del Equipo Internacional del Presidente, donde todos los que asistieron se ejercitaron para comenzar el entrenamiento con mucha energía y una excelente actitud. Durante el evento se trataron temas de liderazgo, hubo convivencia, se habló de producto, hubo un orador invitado (desde España), hubo una Cena de Calificación y todo lo relacionado al negocio.

El momento más importante de este magno evento, fue el lanzamiento de Herbalife® Número 1 sabor frutas tropicales, donde se hizo un espectáculo por el regreso de este producto, ya que tanto a Socios, Asociados y Distribuidores, les encanta, y este se quedará para no volverse a ir.

Al final se dieron los últimos cinco minutos del evento con temas importantes sobre la compañía y todo lo que viene este año.

¡El evento fue todo un éxito, y estamos seguros que todos los asistentes, arrancarán el 2015 con la mejor actitud para crecer aún más su negocio!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/08/2017 08:16:29 a.m. | NAMP2HLASPX01