Septiembre 2014

Print
Retiros Alaska 2014

Retiro Círculo del Fundador y Club del Chairman Alaska 2014

 El mes pasado vivimos el Retiro del Círculo del Fundador y Club del Chairman 2014. Esta vez fue al  Norte del continente americano, un maravilloso lugar para realizar este evento anual.

 Todo comenzó con tres días de reuniones de trabajo en Vancouver, B.C., una de las ciudades más cálidas de Canadá. Fairmont Pacific Rim fue el hotel sede para estas reuniones y actividades recreativas como: bicicleta, yoga y carreras, todo con el objetivo de empezar llenos de energía y una buena nutrición. El Equipo Herbalife, aparte de alimentarse sanamente tiene la filosofía de hacer ejercicio para poder desarrollar sus actividades diarias satisfactoriamente.

Como bienvenida se hizo una recepción llamada “Prueba Vancouver” para los integrantes del Círculo del Fundador, Club del Chairman y sus familias en el conocido Stanley Park donde, aparte de convivir y bailar, se reconoció a los nuevos integrantes del Club del Chairman: Lana Goldenblank y Oleg Nestho, originarios de Rusia, y reconociendo esto se realizó un brindis muy especial. Además se vivieron diferentes cenas familiares para el Club del Chairman. El exclusivo Círculo del Fundador tuvo una cena de gala privada con el CEO de la compañía, Michael O. Johnson.

El viernes 15 de agosto, las reuniones de trabajo quedaron atrás y comenzaron las merecidas vacaciones para nuestro distinguido grupo de Asociados Independientes Herbalife. El crucero Regent Seven Seas zarpó de Seward rumbo a Juneau, mismo que fue testigo del delicado trato que Herbalife otorga a sus invitados. En Juneau, se realizaron algunas excursiones, principalmente para observar ballenas en altamar. El segundo puerto que visitaron fue Ketchican, la capital del salmón, donde la diversidad de paseos para todos los gustos y edades deleitó a los asistentes. Algunas de las actividades que se realizaron fue visitar a los osos, se tuvo un festín de cangrejos, un viaje en helicóptero, entre otras. Dentro del crucero, gozaron de entretenimiento por la noche, con espectáculos de circo, del talentoso pianista Henry Butler, una divertida fiesta de los 70’s y la increíble noche de James Bond, donde a través de una extraordinaria producción se develó el destino de las próximas vacaciones del Círculo del Fundador y Club del Chairman: ¡Sudáfrica!

En Herbalife estamos muy emocionados por la próxima aventura a vivir en 2015 y estamos seguros que muchas sorpresas nos esperan…

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/02/2017 08:29:30 p.m. | NAMP2HLASPX02