Octubre 2015

Print
Extravaganza México 2015

Así vivimos Extravaganza Herbalife 2015

Nuestro evento más importante del año se vivió del 18 al 20 de septiembre en la Ciudad de México y del 25 al 27 de septiembre de 2015 en Guadalajara, dos ciudades que recibieron a Asociados Independientes Herbalife de todo el país. Por primera vez se hizo en diferentes fechas, en dos sedes, para que más asistentes nos pudieran acompañar y tuvieran la oportunidad de vivir esta experiencia.

Al llegar a cada una de las sedes, los Asociados pudieron disfrutar de una Expo con diferentes stands con información importante de la compañía. Tuvimos la sección de Regalías, Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), Vacaciones 2016, Yo soy Herbalife, Prácticas de Negocio, un Centro de Ventas con ropa exclusiva de la marca y un laberinto con fotos de personajes importantes de Herbalife para tomarse fotos. Para los calificados VIP tuvimos una increíble experiencia, ellos tuvieron el privilegio de pasar al stand de “Prueba de nuevos productos”, donde, si ellos aprobaban las propuestas de Corporativo, estos se lanzarán en un futuro.

La Reunión de Presidentes se llevó a cabo al principio del evento y ahí les dimos las últimas actualizaciones del negocio, para que pudieran bajarlo con su línea descendente posterior al evento. Además, tuvimos la Experiencia Herbalife en el Jardín Versal (en Ciudad de México) y en las oficinas corporativas de las Fuentes (en Guadalajara), donde se contaron testimonios que realmente inspiraron a los asistentes.

Por la noche del jueves, tuvimos la Actividad Especial en ambas sedes, con temática de “Las mejores películas del cine”. Fue una experiencia muy divertida, ya que todos los Asociados se pudieron disfrazar de su personaje favorito, mexicano o internacional y no hubo límites en la imaginación de cada uno.

Tuvimos como oradores invitados a Edgar Balbás en la Ciudad de México y a Fernando Nani Rancel en Guadalajara, integrantes del Club del Chairman, personajes que definitivamente hicieron de este entrenamiento, algo que valió mucho la pena.

La Cena de Gala, el “Reencuentro con el alma de Herbalife” fue algo totalmente diferente a lo que se había vivido en años pasados, ya que la temática de la fiesta fue sobre la “Cultura Maya” y el código de vestimenta de los Asociados, formó parte importante del ambiente, mismo que dejó una huella en la historia de las Extravaganzas. La noche del sábado en ambas sedes fue como siempre totalmente esperado, con la presencia de “La Sonora Dinamita”, mismos que pusieron a bailar a todos los presentes.

El domingo en cada sede, tuvimos nuestro entrenamiento físico con el ultramaratonista Paco Raptor en la Ciudad de México y con la exatleta olímpica Samantha Clayton en Guadalajara, evento donde todas las donaciones iban dirigidas como apoyo a la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), misma que ayuda a los niños de nuestro país.

Uno de los momentos cumbre de Extravaganza Herbalife 2015, fueron los dos nuevos lanzamientos de productos que tuvimos. Esto se celebró con performances, aplausos y mucha fiesta.

Todo esto y más se vivió, en lo que muchos llamaron “una de las mejores Extravaganzas de los tiempos” y estamos seguros que todo lo aprendido, se verá reflejado en los excelentes resultados del crecimiento de la compañía líder en nutrición.

Gracias a todos los asistentes por haber hecho de este evento, ¡algo increíble!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/06/2017 06:56:55 a.m. | NAMP2HLASPX01