Mayo 2015

Print
nota_mes_mayo_hbl

Herbalife realizó una Jornada de Nutrición y Medición Deportiva con los Pumas de la UNAM

El pasado 29 de abril, Herbalife estuvo presente en el Estadio Olímpico Universitario y en la Cantera, donde se ofreció asesoría nutricional y medición de rendimiento con los jugadores de nuestro equipo patrocinado Pumas y además, se llevó a cabo una firma de autógrafos con Distribuidores Independientes Herbalife. Esto representa un nuevo proyecto del que estamos muy orgullosos porque somos el único patrocinador que tiene presencia de marca en estas instalaciones

Nuestra Gerente de Rendimiento y Educación Deportiva, la doctora Dana Ryan, junto con integrantes del Corporativo de Herbalife, realizaron encuestas a jugadores del primer equipo sobre sus hábitos alimenticios, con el fin de generarles una dieta basada en productos Herbalife® para tener un excelente complemento nutricional y por consecuencia, un mejor desarrollo deportivo.

También se entrevistó a jugadores de fuerzas básicas sobre sus hábitos alimenticios y se aplicaron mediciones físicas, basadas en: resistencia, velocidad y fuerza, para comparar su rendimiento antes y después del uso de los productos Herbalife®.

El consumo de nuestros productos se realiza a través de dos mostradores que se colocaron tanto en Cantera, como en el estadio, para que los jugadores puedan consumirlos antes, durante y después de los partidos y entrenamientos. Con la finalidad de generar un programa completo, la doctora Dana Ryan, impartió una plática sobre el uso de los productos con los jugadores, cuerpo médico y de nutrición del equipo. La doctora es responsable de ofrecer asesoría nutricional a distintos atletas patrocinados a nivel mundial, incluyendo el club de futbol Flamengo, en Brasil.

Posteriormente, llegaron alrededor de 30 Distribuidores Independientes Herbalife y se vivió un momento muy emotivo, ya que pudieron observar la relación auténtica con nuestro equipo patrocinado y participaron en la firma de autógrafos exclusiva con David Cabrera, Matías Britos y Alfonso Nieto, jugadores de Pumas.
 
Herbalife mantiene el compromiso de acercar los patrocinios a nuestros Asociados y refleja el interés por mejorar la nutrición de los equipos y atletas del Equipo Herbalife.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/01/2017 03:17:21 p.m. | NAMP2HLASPX03