Noviembre 2015

Print
nota_noviembre_2015a

Fundación Familia Herbalife en lista de Great Nonprofits 2015

A principios de este año, se nos asignó la tarea de conseguir que la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) fuera reconocida por la comunidad, como una empresa comprometida con la sociedad y sin fines de lucro. Estamos muy contentos de anunciar que Fundación Familia Herbalife ha sido añadida a la lista de los mejores en Great Nonprofits 2015 (Organizaciones sin Fines de Lucro en 2015).

Logramos este reconocimiento gracias a los esfuerzos por impulsar a nuestro personal, donadores y socios de Casa Herbalife para calificar y comentar sus experiencias con Fundación Familia Herbalife. Queremos externar una gran felicitación a todo nuestro equipo por liderar esta campaña, y haber colaborado para lograr esta valoración de 5 estrellas.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/01/2017 03:16:33 p.m. | NAMP2HLASPX03