Abril 2014

Print
Honors Hawaii 2014

Así se vivió Honors Hawaii 2014…

 ¡La paradisíaca isla recibió al equipo Herbalife con los brazos abiertos!. El evento se llevó a cabo del 19 al 22 de marzo de 2014 con más de 2,400 personas de diferentes partes del mundo; todos estaban unidos por el mismo objetivo: “El reconocimiento a los mejores Asociados Independientes Herbalife”.

Algo que nos da mucho orgullo es que nuestro país se vio representado en repetidas ocasiones en el escenario, tuvimos la participación de grandes líderes como: Graciela Mier, integrante del Círculo del Fundador, Raquel Cortés, integrante del Club del Chairman, Humberto Jaimes, integrante del Club del Chairman, Baruc Gonzaga, integrante del Equipo del Presidente 50K, Nancy Gallardo, integrante del Equipo del Presidente 40K, Angélica Cruz, Misael Cortés y Fernando Sepúlveda, integrantes del Equipo del Presidente 30K, así como Enrique Varela Mier, integrante del Equipo del Presidente 20K.

El 20 de marzo se festejó el aniversario número 20 de la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés) con una cena temática y entretenimiento en vivo con el tradicional espectáculo Luau, donde la vestimenta fue el color blanco, así como los elementos hawaiianos. También se subastaron entrenamientos con Samantha Clayton, Guillermo Luna, Blake Morgan, entre otros integrantes del Círculo del Fundador y del Club del Chairman.

Posteriormente todos disfrutaron de una fiesta Casino donde hubo música, baile, bebidas y mucha diversión. Gracias a la participación de todos los Asociados Independientes Herbalife con las subastas, los boletos de la cena y los donativos adicionales se lograron recaudar $1.5 millones de dólares.

Uno de los momentos que todos recordaremos fue cuando los ganadores del Bono Mark Hughes pasaron por la alfombra roja, podían tomarse fotos con gente de diferentes niveles de la Escalera del Éxito. La temática fue “Diamonds in the sky”, porque realmente brillaron como piedras preciosas. Previo a la mención de los Asociados ganadores se entregó el premio Humanitario a Chan Shih-Hao (Derek) y Chang Chiao-Yen (Joanne) donde expresaron el orgullo por ser acreedores de dicho reconocimiento.

Raquel Cortés, integrante del Club del Chairman, ganadora por quinta vez, recibió el reconocimiento a Asociado Número 1 del mundo (empatando con Susan Peterson, integrante del Círculo del Fundador). Enrique Varela y Graciela Mier, integrantes del Círculo del Fundador, ganaron el cuarto lugar ¡Un orgullo para todos los mexicanos!

Con actitud positiva y llenos de una excelente vibra, los asistentes regresan a sus países listos para recibir los retos del 2014, dispuestos y apasionados por continuar transformando la vida de las personas.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/08/2017 08:21:19 a.m. | NAMP2HLASPX02