Agosto 2014

Print
Giras de Bienestar 2014

Giras del Bienestar Herbalife 2014

“Los entrenamientos han tenido un éxito rotundo durante los meses de junio y julio; y en agosto cerraremos con broche de oro”.

Las Giras del Bienestar Herbalife se han llevado a cabo en más de 160 ciudades de la República Mexicana, con más de 123,000 asistentes, todos ellos recibiendo un entrenamiento estandarizado sobre la “Filosofía de Nutrición Global de Herbalife”.

Contamos con la extraordinaria participación de cuatro de nuestros integrantes del Consejo Consultor de Nutrición: Dr. Patricio Kenny, Dr. Nataniel Viuniski, Dr. Felipe Melgar y Dr. Pedro Barreda; así como la intervención de la Lic. Marien Garza.

Algunos de los temas que se están impartiendo a los Asociados y Distribuidores Independientes Herbalife son: Ciencia detrás de los productos: desde su elaboración, hasta que se tienen en la mesa, Nutrición Equilibrada Herbalife, ¿Cómo complementar una buena nutrición con el ejercicio?, La Nutrición como estilo de vida, Propiedades de la fibra, azúcares y todo lo relacionado a la Nutrición Externa, entre otros interesantes temas. “Este es un momento clave para aprender más sobre lo que mueve a nuestra compañía: la Nutrición”, comentaban algunos Asociados.

El objetivo principal de estas Giras del Bienestar Herbalife es llevar un mensaje a cada rincón de México, donde se transmita la importancia de la Nutrición en la rutina de las personas y todos los beneficios que implica una dieta equilibrada: alimentación, actividad física, suplementación, hidratación y descanso, esto, con relación a  las ventajas de consumir los productos Herbalife®.

Los Asociados e invitados se llevan los conocimientos a casa y a su Club de Nutrición, asegurando la satisfacción de todos sus clientes.

Estos eventos ayudan a los Asociados a aprender todo lo relacionado a la alimentación, nutrición y la importancia que tienen en la vida diaria. ¡Gracias a todos por ser pieza importante de las Giras del Bienestar Herbalife 2014!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/06/2017 06:56:33 a.m. | NAMP2HLASPX01