Enero 2015

Print
galasnavidenas_hb

GALAS NAVIDEÑAS DE HERBALIFE



En el mes de diciembre se vivieron 185 Galas Navideñas, eventos donde los Asociados Independientes Herbalife conviven entre ellos y aprenden más sobre el negocio.

Las Galas Navideñas son eventos independientes donde se tocan temas importantes sobre: producto, testimonios y entrenamientos que ayudan al desarrollo de la carrera de los Asociados, ellos obtienen herramientas que fortalecen su conocimiento y de esta manera, conducen mejor el negocio. Debido a la temporada, un mes donde se cierra con broche de oro el año, el ambiente que se vive está lleno de buena energía e ideas que tendrán efecto en el 2015.

Estos eventos son organizados por los líderes de diferentes ciudades del país y tienen lugar durante el mes de diciembre.

El acceso es para todos los niveles, aunque los Asociados pueden llevar gente nueva que quiere aprender todo los relacionado a Herbalife y nuestros productos, personas que quieren contribuir a la nutrición de México y tener un negocio estable.

Las Galas Navideñas son un pretexto para terminar el año festejando con Asociados con los mismos objetivos y sueños, y este 2014 no fue la excepción, ¡la experiencia en general fue maravillosa!

 

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/06/2017 06:53:23 a.m. | NAMP2HLASPX02