Junio 2014

Print
NOTAJUNIO_HB

Fines de Semana de Liderazgo 2014

 “Tu éxito y dónde vas en tu vida, está limitado sólo por tu propia imaginación y tu arduo

trabajo. – Mark Hughes.

 El mes de mayo fue muy importante para Herbalife México, ya que se llevaron a cabo los Fines de Semana de Liderazgo 2014. Esta es una excelente oportunidad para que los Asociados Independientes Herbalife vivan entrenamientos que les ayudarán principalmente a desarrollar su negocio, es un evento donde comparten sus sueños y cómo lograr sus objetivos.

 Tres de las hermosas ciudades de nuestro país fueron el escenario para este magno evento: Tampico y Puerto Vallarta (del 15 al 18 de mayo) y Acapulco (del 22 al 25 de mayo), lugares que acogieron a más de 13,000 Asociados .

 Se llevaron a cabo diferentes actividades como: el Cóctel de Bienvenida, la Cena de Calificación y un Brindis para Generación H, que es un segmento muy especial para la compañía: jóvenes Asociados entre 18 a 30 años de edad. Además podemos destacar que el gran espectáculo fue el lanzamiento de nuestro nuevo producto: Thermojectics Concentrado de Hierbas sabor Frambuesa.

 Dentro de la Cena de Calificación (la noche del sábado) se vivió una experiencia única, llena de diversión, el tema fue “Carnaval Veneciano”, en donde los antifaces, el glamour y los accesorios llamativos fueron parte del vestuario que los Asociados usaron para disfrutar al máximo.

En las tres sedes tuvimos la participación de importantes personalidades de Herbalife, oradores que compartieron temas específicos y dieron los testimonios que sin duda ayudaron a que los asistentes se inspiraran más para regresar y hacer crecer su negocio. También contamos con la presencia de Maestros de Ceremonias, mismos que llevaron a cabo diferentes dinámicas en el escenario. Todos ellos son grandes líderes de nuestro país.

La entrega de reconocimientos a los nuevos integrantes de niveles más altos fue un momento muy emotivo, un impulso que dejó huella en los corazones de los asistentes.

El objetivo de los Fines de Semana de Liderazgo 2014 se cumplió, los Mayoristas recibieron excelentes entrenamientos por parte de los los grandes de Herbalife.

Como todos los años los Asociados llenaron cada sede de energía, baile y mucha diversión, llevándose a casa enseñanzas que les servirán para crecer su negocio y continuar avanzando de manera satisfactoria. ¡Todo un logro, agradecemos a cada uno por su participación!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/08/2017 08:08:52 a.m. | NAMP2HLASPX01