Junio 2015

Print
fsl_2015_hbl

Así se vivieron los Fines de Semana de Liderazgo 2015 en Herbalife

En el mes de mayo tuvimos los Fines de Semana de Liderazgo 2015 en ocho hermosas ciudades de nuestro país: Guadalajara, Tampico, Acapulco, Cancún, León, Ciudad de México, Mazatlán y Puerto Peñasco, con un promedio de 17,000 Asociados Independientes Herbalife y estamos muy satisfechos porque todos los eventos sirvieron como un gran impulso para todos los participantes, ya que recibieron información por los mejores en el negocio.

Los oradores invitados en las diferentes sedes fueron: Giancarlo Lanzilli, integrante del Club del Chairman (en Guadalajara), Viviana Lenarduzzi, integrante del Club del Chairman (en Tampico), Antonio Colmenares y Gisela Chakkal, integrantes del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 40K (en Acapulco), Juan Miguel Mendoza, integrante del Club del Chairman (en Cancún), Raquel Cortés, integrante del Club del Chairman (en León), Alejandro Riviello, integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 30K (en la Ciudad de México), Humberto Jaimes, integrante del Club del Chairman y Antonia García, integrante del Equipo Internacional del Presidente Ejecutivo Sénior 30K (en Mazatlán) y Jaime y Martinha Kosman, integrantes del Equipo Internacional del Presidente Jefe Ejecutivo 20K (en Puerto Peñasco), quienes compartieron sus conocimientos y dieron excelentes testimonios, mismos que despertaron en todos los presentes las ganas de llegar a sus objetivos y metas personales.

Se transmitieron las enseñanzas de Mark Hughes, fundador y primer Distribuidor Herbalife y se dio un panorama a detalle sobre las mejoras al Plan de Ventas y Mercado para que todos puedan sacar el mayor provecho en sus ventas. Por la tarde, se disfrutó de un coctel donde participaron Mayoristas Calificados e integrantes del Equipo de Estrategia y Planeación.

También, tuvimos el taller de Mayoristas 1,500 y la aclamada Cena de Calificación con temática de “Griegos”. Todos los invitados convivieron, disfrutaron de música, baile y un delicioso banquete. ¡Experiencias que se quedan grabadas para toda la vida!

El domingo tuvimos los “últimos 5 minutos”, donde, en todas las sedes, se habló del evento más esperado del año: Extravaganza Herbalife 2015 y la preventa de entradas para que nadie se quede fuera. Se habló de los nuevos pósteres para los Clubes de Nutrición y el impacto que estos tienen en su negocio. Se habló de las próximas Vacaciones 2016, sus sedes, cómo calificar; y por último cerramos con broche de oro hablando sobre el lanzamiento del nuevo Kit Herbalife SKIN, una excelente herramienta para todos los Asociados que quieran tener un arma de venta con productos para el cuidado de la piel.

Todos los eventos cerraron con la mejor vibra por parte de todos los asistentes y los comentarios fueron 100% positivos. Estamos seguros que las herramientas brindadas y los testimonios, ayudarán al crecimiento y fortalecimiento de las diferentes organizaciones en todo México. ¡Como cada año, este fue un evento inspirador e inolvidable!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 11:08:49 p.m. | NAMP2HLASPX02