Enero2014

Print
benavides


Retiro de Futuros Presidentes, Retiro de Futuros Millonarios y Retiros de Futuros GET
¡Iniciamos con el pie derecho este año!
 

El pasado mes de enero, en la Riviera Maya, se llevó a cabo uno de los eventos más esperados e importantes del año todos nuestros Asociados el Retiro de Futuros Presidentes, Futuros Millonarios y Futuros GET en donde más de 4,500 Asociados fueron parte de los entrenamientos que se impartieron. El evento tuvo lugar en el Hotel Hard Rock® donde todos los invitados disfrutaron de los hermosos paisajes que ofrece la Riviera Maya, Quintana Roo. 

Contamos con la presencia de invitados y oradores de primer nivel como los Integrantes del Círculo del Fundador Enrique Varela Barrios y Chela Varela, así como Raquel Cortés, Juan José Nájera, Edgar Balbás, Humberto Jaimes Integrantes del Club del Chairman que mostraron el entusiasmo que tienen día a día para ser los mejores. Fue a través de sus palabras y testimonios que los asistentes obtuvieron valiosas herramientas para seguir ascendiendo por la Escalera del éxito.

El viernes 17 de enero por la noche se dio la bienvenida a la cena temática de Futuros Presidentes “blanco o beige” con un tema de naturaleza donde, rodeados del máximo lujo, se hizo notoria la elegancia que distingue a Herbalife.El sábado 18 de enero los Futuros GET no se quedaron atrás con un coctel que ofreció Herbalife haciendo notoria su increíble participación en el evento y finalmente los Futuros Millonarios pusieron la cereza al pastel con la cena temática “rojo y negro” con un tema japonés y por parte de Generación H se organizó una Lunada en la playa donde hubo música, fogatas, bocadillos y un estilo de vida que solo Herbalife puede ofrecer.

Como puedes ver, con estos eventos comenzamos el año de la mejor manera y para que sigas avanzando en la Escalera del Éxito. Ahora sabes lo importante que es asistir a Retiros Herbalife que no solo es un evento que reúne a Asociados de todo el país, también representa el comienzo de un sueño, el aprendizaje que necesitas para crecer en este negocio y sobre todo, es la recompensa a lo duro que trabajas para llegar a donde estás.

Gracias por ser parte de Retiros Herbalife 2014 y estar en el corazón de todos los Asociados Independientes que asistieron.

 

 

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/06/2017 06:55:23 a.m. | NAMP2HLASPX01