Octubre 2014

Print
extravaganza14

Extravaganza Herbalife 2014

En el mes de septiembre se vivió el evento más esperado del año: Extravaganza Herbalife 2014, con más de 25 mil Asociados en las dos sedes: Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y la Arena VFG en Guadalajara. Este año fue sumamente especial porque se celebraron los 25 años de Herbalife en México, una trayectoria que ha llevado a nuestro país a otro nivel, todos los asistentes experimentaron una celebración inigualable.

El magno evento se galardonó con las palabras de nuestros oradores invitados y maestros de ceremonia. Dentro del evento se vivieron 3 importantes lanzamientos para nuestro país: Herbalife® Número 1 Sabor Dulce de Leche, Xtra Shake Sabor a Nuez y la línea de Herbalife SKIN, cada uno con un espectáculo donde la energía de todos los asistentes se sintió de forma incomparable. Después de Extravaganza Herbalife 2014 los productos estarán disponibles a la venta, para que todos aquellos que los adquieran, disfruten de sus beneficios.

La noche del sábado se tuvieron los conciertos en ambas sedes, como artistas invitados estuvieron: Yuri en la Ciudad de México y Gloria Trevi en Guadalajara, íconos de la música mexicana, ellas pusieron a bailar y cantar a todos los Asociados, recordando épocas fabulosas.

Esto y mucho más se vivió en Extravaganza Herbalife 2014. Ahora, todos se prepararán para el próximo año, con nuevas historias y dispuestos a continuar contribuyendo a la nutrición de México.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/02/2017 08:29:11 p.m. | NAMP2HLASPX02