Octubre 2013

Print
Extravaganza Mexico 2013

Dale un vistazo a lo que el periódico "Reforma" dice de Extravaganza 2013.
>> Ver Artículo


Extravaganza México 2013

Por fin llegó Extravaganza 2013 el evento más esperado por todos los Asociados Independientes Herbalife en México, realizado de la semana del 17 al 22 de septiembre simultáneamente llenando a tope al “palacio de los deportes” en la Ciudad de México y la “Arena VFG” en Guadalajara, con una asistencia de más de 30,000 personas.

Estamos felices ya que el entusiasmo de toda la gente era contagioso y durante días enteros nos brindaron experiencias y enseñanzas que quedarán en la mente y corazones de todos los que asistimos.

Estamos muy agradecidos con todos nuestros Asociados Independientes Herbalife por su participación en “Experiencia Herbalife” el cual es un recorrido por nuestras oficinas en Santa Fé y nuestras instalaciones en Guadalajara y por todo el interés mostrado en nuestras conferencias y eventos.


Además nos sentimos orgullosos de haber contado con la participación de nuestro Director Ejecutivo Michael O. Johnson y de varios de nuestros Doctores y especialistas, entre ellos el Dr. John Heiss, el cual es el encargado de vigilar el área de Deporte y Condición Física y que vino a darnos la sorpresa de que somos los afortunados en estrenar y ser los únicos en el mundo en tener un nuevo producto que viene a revolucionar los suplementos para el Atleta “Herbalife1 Sport sabor a chocolate”. Además estrenamos Niteworks con un delicioso sabor Naranja Mango y nuestras tan esperadas Herbalife 1 Barras Express, sabor Cookies and Cream, equivalentes a un Herbalife Número1.

Gracias Familia Herbalife por hacer de este evento un “éxito más por año consecutivo”. Su entusiasmo y alegría nos motiva a seguir brindándoles una experiencia cada vez mejor.

Te esperamos el próximo año a ti que ya eres parte y tú que aún no nos conoces, acércate a un Asociado Independiente Herbalife y descubre como Herbalife México ¡está cambiando vidas!

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 11:10:54 p.m. | NAMP2HLASPX01