Mayo 2014

Print
Eventos Clubes Herbalife

Los “Eventos Clubes de Nutrición Herbalife” ¡todo un éxito!

El fundador y primer Asociado Herbalife, Mark Hughes, soñó con un “futuro brillante más allá de cualquier comparación” ayudando a las personas a mejorar su vida, a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio inigualable.

 Por esta razón, en los 2 meses anteriores llevamos a cabo nuestra primera temporada 2014 de “Eventos Clubes de Nutrición Herbalife” en todo México. Estos eventos independientes se celebran desde el 2010 y han beneficiado a más de 110,000 personas que han hecho de su Club de Nutrición, una “herramienta de consumo diario”.

En marzo y abril se llevaron a cabo más de 290 eventos en donde se cumplió el objetivo inicial, acercarnos a todos los Asociados Independientes Herbalife que operan un Club de Nutrición, así como a sus invitados, proporcionando entrenamientos específicos, que ayudan a operar de una forma más óptima su negocio, todos impartidos por integrantes del Equipo Internacional del Presidente.

Herbalife está creciendo cada vez más, es por eso que seguimos generando iniciativas como estás con un solo objetivo "llevar la nutrición a más personas".

¡Cambia tu vida con Herbalife!
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 11:09:25 p.m. | NAMP2HLASPX01