Diciembre 2014

Print
Maxwell2014_hbl

Entrenamiento John Maxwell

El pasado martes 25 de noviembre tuvimos un evento para cerrar el año con broche de oro, el entrenamiento John Maxwell, abierto para los integrantes del Equipo Mundo y del Equipo Tabulador. La sede fue en la grandiosa Arena Ciudad de México, una excelente oportunidad para que todo el liderazgo de la compañía conviviera y aprendiera las técnicas que les enseñó uno de los mejores entrenadores en liderazgo del mundo.

Los asistentes conocieron a John Maxwell, un importante entrenador que ha escrito más de 60 libros que se centran principalmente en el liderazgo. Dentro de los títulos, están “Las 21 leyes irrefutables del liderazgo” y “Las 21 cualidades indispensables de un líder: conviértase en la persona que otros querrán seguir”. Sus libros han vendido más de mil millones de copias, algunos en la lista de best sellers del New York Times. John personalmente entrena a más de 25,000 líderes en el mundo de los negocios cada año.

En años recientes, el mundo se ha desarrollado alrededor de las habilidades de Maxwell para compartir sus principios de liderazgo y Herbalife México no se podía quedar atrás…

¡Se vivió una maravillosa experiencia con todo el liderazgo de nuestro país!

 

 

 

 

 

 

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/05/2017 04:28:21 p.m. | NAMP2HLASPX01