Diciembre 2015

Print
club_nutricion_nota_diciembre2015

Giras de Clubes de Nutrición

En los meses de octubre y noviembre, se llevaron a cabo las Giras de Clubes de Nutrición, contando con más de 100 eventos exitosos a nivel nacional. En estos eventos, se entrena a nuestros Asociados Independientes sobre los productos e instalaciones básicas que deben tener para la apertura de su Club de Nutrición, también se les dan recomendaciones sobre, cómo debe ser operado un Club, cuáles son las políticas vigentes, qué horarios de servicio son recomendables y cómo mantener un estándar de higiene óptimo.

Sería difícil pensar en las Giras de Clubes de Nutrición, sin el kit que se entrega año con año a los Asociados, éste contiene materiales para acondicionar el Club de Nutrición y es útil pues acerca al Asociado Independiente Herbalife las herramientas necesarias para poder ofrecer la mejor experiencia dentro de su Club.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 20/10/2017 07:57:16 p.m. | NAMP2HLASPX01