Marzo 2015

Print
summit-2015-logo_hbl


Cumbre del Presidente Herbalife 2015



Del 4 al 7 de marzo se vivió la Cumbre del Presidente Herbalife 2015 en la plaza Nokia en L.A. Live, un evento abierto para todos los integrantes del equipo Internacional del Presidente, Equipo del Millonario y Mayoristas Completamente Calificados. Fue una ocasión muy especial porque se celebraron los 35 años de Herbalife.

Dentro del evento, nuestro Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo, Michael O. Johnson, nos compartió noticias muy importantes, como los próximos patrocinios con las Olimpiadas Especiales (Estados Unidos) y con la Cruz Roja Americana, entre otras cosas, acciones que fortalecerán los lazos con la gente y la responsabilidad social, poniendo en alto a nuestra compañía.

También tuvimos una sorpresa muy grata, Cristiano Ronaldo, uno de nuestros atletas patrocinados más reconocidos a nivel mundial, saludó a todos los asistentes con un mensaje excepcional mediante una llamada de facetime, un detalle que emocionó a todos los Distribuidores Independientes Herbalife porque fue totalmente en vivo.

Los más de 6,000 asistentes vivieron una experiencia inigualable y esta vez fue diferente, porque aparte de celebrar el 35 Aniversario de Herbalife, un acontecimiento que nos llena a todos de felicidad, la compañía rompió por primera vez un GUINNESS WORLD RECORDS® por la mayoría de participantes en un entrenamiento físico de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) en 24 horas, desde múltiples ubicaciones, un entrenamiento que se vivió en más de 90 países y en la sede, dirigido por Samantha Clayton, Directora de Educación Física Mundial.

Ahora, aparte de las miles de historias que estamos escribiendo diariamente mejorando los hábitos alimenticios de las personas, quedaremos grabados en un récord de nivel mundial.

¡El compromiso hacia una vida activa y saludable, es algo verdaderamente inspirador!


 

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/01/2017 03:16:16 p.m. | NAMP2HLASPX03