Noviembre 2014

Print
goyoconviviendo_hbl

Convivencia de los Pumas de la Universidad Autónoma de México con HFF.



A través del Programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife (en lo sucesivo y por sus siglas en inglés HFF), se proporciona alimentación y nutrición a más de tres millones de niños alrededor del mundo. Constantemente se hacen actividades con los beneficiados del programa y esta vez, no fue la excepción, se tuvo una maravillosa actividad.

El pasado 29 de octubre, se realizó una convivencia con HFF y nuestro equipo patrocinado: Pumas de la Universidad Autónoma de México (en lo sucesivo y por sus siglas UNAM), con una duración de dos horas.

La institución que nos acompañó fue “Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P.”, que tiene como principal objetivo incorporar a niños y jóvenes, entre 8 y 18 años de edad, a la sociedad. Esta institución es parte del Programa Casa Herbalife desde 2012.

Al evento asistieron 14 jóvenes y tres educadores, quienes fueron recibidos por la mascota del conjunto universitario: “Goyo”. Él, obsequió kits con regalos, para que posteriormente observaran el entrenamiento del equipo en la cancha de Ciudad Universitaria. Terminando, todos los jugadores titulares de Pumas de la UNAM, les dieron autógrafos y convivieron con los niños.

Por parte de Pumas de la UNAM, asistió Quirico Seriñá, Vicepresidente Operativo, además de medios de comunicación, que dieron cobertura al evento.

¡Para todos los asistentes fue una gran experiencia y Herbalife reitera su compromiso social!
Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/01/2017 03:17:40 p.m. | NAMP2HLASPX02