Marzo 2014

Print
galaxy

¡Herbalife reúne a dos grandes por una buena causa!


Con el objetivo de  acercar al LA Galaxy y a los Pumas con Asociados, tener una buena convivencia entre ellos y dar un donativo a dos Casas Herbalife, el pasado 10 y 11 febrero Herbalife organizó una gira llamada “LA Galaxy Preseason Training Mexico 2014 “.

El evento comenzó el lunes 10 de febrero con la honorable presencia del integrante del Círculo del Fundador, Enrique Varela, así como Raquel Cortés, Juan José Nájera y Humberto Jaimes, miembros del Club del Chairman, integrantes del Equipo del Presidente 30k,40k y 50k y elementos del SNP nacional que pudieron observar una sesión de entrenamiento de LA Galaxy en Cantera (lugar donde entrenan las fuerzas básicas de Pumas) donde tuvieron oportunidad de tomarse una fotografía y pedir autógrafos a los jugadores.

Por la tarde LA Galaxy  llegó a la Casa Herbalife número 100 a nivel mundial, llamada Hogar y Futuro, donde LA Galaxy Foundation donó 25 mil dólares que serán utilizados para apoyar esta institución. Además, los jugadores convivieron con los niños, les dieron algunos obsequios y se tomaron fotos.

En la noche, Herbalife ofreció un cocktail en la Torre de Ingeniería de la UNAM, donde asistieron Asociados Independientes Herbalife, jugadores y directiva de LA Galaxy y Pumas, además de directores de Herbalife. La intención, además del convivio, fue fortalecer lazos entre las tres instituciones.

Para cerrar con broche de oro, el martes 11 de febrero el estadio Olímpico Universitario fue escenario de la reunión de dos equipos a los que Herbalife patrocina: LA Galaxy, equipo estadounidense de la Major League Soccer (MLS)  y Pumas de la UNAM de la Liga mexicana (Liga MX) para tener un partido amistoso.

Esto sirvió no sólo de entrenamiento deportivo, sino que se aprovechó el medio tiempo para que, a nombre de la LA Galaxy Foundation, Chris Klein, Presidente del equipo, entregara un cheque por 25 mil dólares a representantes de la Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P.

Contamos con la presencia del embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne y algunos líderes de opinión en México.

Ambas escuadras comparten la misma convicción de tener una buena nutrición, ya que es básica para el óptimo desarrollo de los deportistas y personas en general. Con esto se refuerza el objetivo de impulsar dichos valores entre la extensa afición de estas reconocidas instituciones deportivas.

LA Galaxy y el Club Universidad Nacional, A.C. (PUMAS) pertenecen al grupo de los más de 100 deportistas y equipos patrocinados por Herbalife en diferentes disciplinas, que incluyen figuras como Cristiano Ronaldo, ganador del reciente Ballon d´Or 2013, presea que se le otorga al mejor jugador del mundo.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 23/06/2017 06:55:43 a.m. | NAMP2HLASPX01