Marzo 2016

Print
Visita del LA Galaxy a Torreón, Coahuila

Visita del LA Galaxy a Torreón, Coahuila

El pasado 1o de marzo los integrantes del LA Galaxy llegaron al “Hogar para niñas Elena Domene A.C.” con la intención de compartir tiempo con las niñas de nuestra Casa Herbalife. Para conmemorar ese momento, la integrante del Círculo del Fundador, Graciela Mier, los integrantes del Equipo Internacional del Presidente 20K, Rocío Rodarte y Juan Pablo Gutiérrez, quienes son padrinos de esta casa y los integrantes del LA Galaxy, dejaron sus huellas pintadas sobre uno de los muros de esta casa, además de dejar regalos para ellas y para la casa.

El equipo LA Galaxy tenía reservada una gran sorpresa; hicieron entrega de un increíble donativo de 20 mil dólares que ayudará a realizar mejoras a esta Casa Herbalife. Las niñas prepararon un baile como agradecimiento para todos los asistentes.

Más tarde asistieron Distribuidores de la región a una firma de autógrafos para compartir la pasión por el futbol al lado de los jugadores del LA Galaxy. Los autógrafos y las fotografías con los jugadores no cesaron hasta que el equipo se retiró a su entrenamiento previo al partido que tendrían al día siguiente.

Nuestros Distribuidores tuvieron oportunidad de asistir a este entrenamiento de manera exclusiva y obtuvieron también un pase doble para el partido ante Santos al día siguiente.

La visita del LA Galaxy a Torreón representó una experiencia total para todos. Desde apoyar a las personas que más necesitan, hasta revivir la pasión por el futbol.

Herbalife una vez más demuestra que está comprometido con la sociedad y con nuestros Distribuidores al acercar a nuestros equipos y atletas patrocinados.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 24/02/2017 08:30:04 p.m. | NAMP2HLASPX02