Enero 2016

Print
Retiro de Futuros Presidentes y Retiro de Futuros

Retiro de Futuros Presidentes y Retiro de Futuros Millonarios


En la Riviera Maya se llevaron a cabo lo Retiros de Futuros Presidentes y Retiros de Futuros Millonarios en donde nuestros Asociados calificados pudieron ser parte de diversos entrenamientos impartidos por los rusos Lana Goldenblank y Oleg Neshto, dos grandes  oradores invitados integrantes del Club del Chairman. Así mismo, contamos con una conferencia especial impartida por Victor Gordoa titulada “El poder de la imagen”.

El sábado 23 de enero por la noche, se llevó a cabo una cena exclusiva con temática hawaiana. Fue una cena inolvidable para todos los Asociados calificados, quienes en compañía de un gran ambiente, tuvieron una grata velada.

Como apoyo a la Fundación Familia Herbalife, se realizó una actividad física con nuestro ultramaratonista patrocinado “Paco Raptor”. Nuestros Asociados, tuvieron oportunidad de entrenar y realizar ejercicios de calentamiento, como los que hace Paco previo a sus competencias.

Por primera vez en la historia de Herbalife, se contó con dos talleres especiales para certificar a nuestros Asociados asistentes en sus Escuelas de Mayoristas y Eventos de Clubes de Nutrición, con lo cual, fueron preparados para ser mejores líderes en sus organizaciones.

¡Ahora sabes lo importante que es asistir a Retiros Herbalife! Es un evento que reúne a Asociados de todo el país y prepara a los líderes del mañana, teniendo como sede, un destino increíble como es la Riviera Maya.

Herbalife es orgulloso miembro de la Asociación de Ventas Directas (DSA). Code of Ethics Los productos Herbalife no tienen como propósito el prevenir, aliviar, tratar, o curar enfermedades, trastornos o estados fisiológicos. Herbalife recomienda consultar a tu médico antes de consumir cualquier producto Herbalife. Estos productos no son medicamentos. Aliméntate sanamente. Salud es belleza


es-MX | 27/03/2017 11:09:43 p.m. | NAMP2HLASPX02